Las despedidas son de esos dolores dulces ..

Miles de almas en un ritual sin calma

Aquel día


Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades,y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera,ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”.

No te enamoraste de mi

Si te divierte verme y te gustan mis besos, y me ves como perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche, si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax. Si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. De las locuras que hacemos, de los besos furtivos; de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. De las caricias que mueren justo al haber nacido. ¿Quién ganará la batalle de este amor desperdiciado? Tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer! Si yo te quiero aunque te calles, y tú te callas y te quiero. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe pueda hacerse aparecer. Y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación.. No te enamoraste de mí, sino te ti cuando estás conmigo.

Relájate!

No juegues con los sentimientos de los demás,
no toleres qe la gente juegue con los tuyos
Relájate!
No pierdas tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierda, la competencia es larga y al final sólo compites contra tí mismo..
Recuerda los elogios que recibas.. Olvida los insultos
(pero si consigues hacerlo, dime como)
Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos extractos bancarios.

miedo al sí

Uno cree qe el mayor problema en el amor es qe la persona qe amás no te ame, qe te digan qe no, qe te rechacen, no gustarle a un chico; son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza..

Pero en realidad, no nos damos cuenta de qe el verdadero miedo no es al no, es al sí
, porqe después del sí es cuando empiezan los problemas...

theHoliday


Él:- ¿Por qué siempre me enamoro de la mala?
Ella:- No sabías que era mala.
Él:- Sabía que no era buena. Dejá que replantee la frase.. ¿Por qué me atrae una persona que sé que no es buena?
Ella:- Resulta que sé la respuesta. Porque esperás estar equivocado y cuando hace algo que te dice que no es buena, lo ignorás.. y cada vez que regresa y te sorprende, te conquista y pierdes la discusión interna sobre si ella te conviene o no.
Él:- ¡Exacto! (…)
Ella:- Sé que cuesta creer a la gente cuando te dice: “Sé como te sientes” pero realmente sé como te sientes. (…) Lo que intento decir es que sé lo que es sentirse pequeño y totalmente insignificante. Y como te puede doler en lugares que ni sabías que tenías y que no importa cuántos peinados nuevos te hagas, ni a cuántos gimnasios vayas, ni cuántos vinos te tomes con tus amigas, sigues yéndote a la cama cada noche repasando cada detalle y preguntándote qué hiciste mal y cómo pudiste haberlo entendido mal. ¿Y cómo diablos, por ese breve instante, pudiste creer que eras feliz? Y a veces hasta puedes convencerte de que él verá la luz y se presentará a tu puerta. Y después de todo eso, por mucho tiempo que pase, irás a un lugar nuevo y conocerás a gente que te hará sentir importante de nuevo y los pequeños trozos de tu alma volverán a su sitio..

..

Que barato decir que es extraño,
no tocarte y sentirte hoy aquí.
Menos mal que ya entiendo mi tiempo.
Y lo espero sin mucho pedir ..

Cuando no dices nada

Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón, sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada.. La sonrisa de tu cara me dice qe me necesitas. La sinceridad de tus ojos, dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada. Es absurdo saber como hago tu voluntad, y te vuelves amor luz en la oscuridad. Tu no lo ves y está escrito en tu piel.. Yo lo escucho, lo siento, lo sé! Sonríes y sé que tu puedes oirme, que tu piensas en mi y yo puedo sentirte. Estás entre el cuerpo y el alma callado y total.

.. Dices lo mejor, cuando no dices nada.