Ninguna persona merece tus lágrimas. Y quien las merezca no te hará llorar.
Sólo porque alguien no te ame como quieras, no significa que no te ame con todo su ser.
La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado Y saber que nunca lo vas a tener.
Nunca dejes de sonreir, nisiquiera cuando estés triste. Porque nunca sabés quien se puede enamorar de tu sonrisa.
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperás.
Podés ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona vos sos el mundo.
Convertite en una mejor persona y asegurate de saber quién sos, antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona lo sepa.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo con vos.
¡Busco vivir la vida entre signos de exclamación!(rodeada de gente qe vive entre paréntesis)
La vida no se mide por las veces que respirás, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
Que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
Escribiremos nuevas reglas, esta es la primera de ellas, está prohibido prohibir.
Si vos querés estar libre, si querés alto volar.. No dejes que te den el tiro cuando empezás a aletear
Cuando veo el perfume en tus ojos y mi boca te besa la piel, melodías derramas sobre mi sien.
No me tires por favor, soy lo último que queda de mí. En la cuarta dimensión, la del más profundo amor, te agradezco por cuidarme así [..] Todos los sueños cargan heridas
Tengo más de lo que quiero, pero lo que quiero nadie me lo da.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió .
Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.
Saben saben lo que hizo, el famoso monoliso a la orilla de una zanja cazó viva una naranja ¡Qué coraje, qué valor! Aunque se olvidó el cuchillo en el dulce de membrillo, la cazó con tenedor. La naranja se pasea de la sala al comedor ¡No me tiren con cuchillo tirenme con tenedor! A la hora de la cena la naranja le dio pena, fue tan bueno el monoliso que de postre no la quizo. El valiente cazador ordenó a su comitiva que se la guardaran viva en el refrigerador. La naranja se pasea de la sala al comedor ¡No me tiren con cuchillo tirenme con tenedor! La naranja, monoliso la arrastraba por el piso. Otras veces de visita la llevaba en su jaulita. Pero un día entró un ladrón. Y se imaginan lo que hizo, el valiente monoliso, dijo: ¡Ay que papelón! La naranja se pasea de la sala al comedor ¡No me tiren con cuchillo tirenme con tenedor! A la corte del rey bobo fue a quejarse por error, mentiroso el rey promete, que si tiene un gran bonete. Porque sin frenesi, de repente dice mono. Allá está arriba de ese trono la naranja que perdí. Y la reina sin permiso, el valiente monoliso, escondió en una sopera la naranja paseadora. Monoliso la salvó. La naranja estaba loca.. Y este cuento se acabó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario