Pero en realidad, no nos damos cuenta de qe el verdadero miedo no es al no, es al sí, porqe después del sí es cuando empiezan los problemas...
Si vos querés estar libre, si querés alto volar.. No dejes que te den el tiro cuando empezás a aletear
No hay comentarios:
Publicar un comentario