miedo al sí

Uno cree qe el mayor problema en el amor es qe la persona qe amás no te ame, qe te digan qe no, qe te rechacen, no gustarle a un chico; son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza..

Pero en realidad, no nos damos cuenta de qe el verdadero miedo no es al no, es al sí
, porqe después del sí es cuando empiezan los problemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario