
Él:- ¿Por qué siempre me enamoro de la mala?
Ella:- No sabías que era mala.
Él:- Sabía que no era buena. Dejá que replantee la frase.. ¿Por qué me atrae una persona que sé que no es buena?
Ella:- Resulta que sé la respuesta. Porque esperás estar equivocado y cuando hace algo que te dice que no es buena, lo ignorás.. y cada vez que regresa y te sorprende, te conquista y pierdes la discusión interna sobre si ella te conviene o no.
Él:- ¡Exacto! (…)
Ella:- Sé que cuesta creer a la gente cuando te dice: “Sé como te sientes” pero realmente sé como te sientes. (…) Lo que intento decir es que sé lo que es sentirse pequeño y totalmente insignificante. Y como te puede doler en lugares que ni sabías que tenías y que no importa cuántos peinados nuevos te hagas, ni a cuántos gimnasios vayas, ni cuántos vinos te tomes con tus amigas, sigues yéndote a la cama cada noche repasando cada detalle y preguntándote qué hiciste mal y cómo pudiste haberlo entendido mal. ¿Y cómo diablos, por ese breve instante, pudiste creer que eras feliz? Y a veces hasta puedes convencerte de que él verá la luz y se presentará a tu puerta. Y después de todo eso, por mucho tiempo que pase, irás a un lugar nuevo y conocerás a gente que te hará sentir importante de nuevo y los pequeños trozos de tu alma volverán a su sitio..

No hay comentarios:
Publicar un comentario