Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón, sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada.. La sonrisa de tu cara me dice qe me necesitas. La sinceridad de tus ojos, dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada. Es absurdo saber como hago tu voluntad, y te vuelves amor luz en la oscuridad. Tu no lo ves y está escrito en tu piel.. Yo lo escucho, lo siento, lo sé! Sonríes y sé que tu puedes oirme, que tu piensas en mi y yo puedo sentirte. Estás entre el cuerpo y el alma callado y total.
.. Dices lo mejor, cuando no dices nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario